Pequeño Ejemplo, Grandes esperanzas

Como lo reseña nuestro hermano VOIP-YV   el muy joven Pedro Sarabia, hijo puede ser uno de los radioaficionados mas jovenes de Venezuela actualmente.  Nacido en 1997 con casi 14 años y talla 14 sus indcativos YY3GEP, dieron de que hablar en el pasado 1er Encuentro Echolink Venezuela 2011.
Pedrito colaboró, ganó una de las gorras oficiales del encuentro y lleno a los presentes de esperanza para que siga viva nuestra radioaficion.
QRZ.COM: http://www.qrz.com/db/yy3gep


4 comentarios

Write comentarios
10 mayo, 2011 11:38 delete

Apreciado Carlos Ibarra

Me pareció muy interesante su artículo sobre "Pequeño Ejemplo, Grandes esperanzas".

Creo que es una gran noticia que este niño tan joven sea un fiel seguidor de ustedes, como lo expresa usted es una gran esperanza para el futuro.

Llegúe a su blog porque tiene la palabra Andragogía en sus intereses.

Nosotros hacemos fácil la capacitación virtual (www.cenek.com) y debatimos nuestros principios pedagógicos en el blog Juanito aprende (juanitoaprende.blogspot.com), lo invitamos para que nos visite y nos de sus comentarios.

Yudy Marín
Cenek
juanitoaprende@cenek.com

Reply
avatar
30 junio, 2011 16:59 delete

HOLA SOY LIBIA LOPEZ Y RESIDO EN MARACAY.
ADMINISTRO VARIOS SITIOS Y ESTOY INTERESADA EN INTERCAMBIAR BANNER CON USTEDES. PUEDES REVISAR ALGUNOS DE MIS BLOGS SON:

WWW.RADIOAFICIONADOSDEARAGUA.BLOGSPOT.COM
WWW.FUNDESEENLINEA.BLOGSPOT.COM

MI CORREO FUNDESE@HOTMAIL.COM
GRACIAS

Reply
avatar
06 mayo, 2013 18:37 delete

Gracias Juanito... La Educación es nuestra otra gran pasion... y Si unimos a las TICs..el internet..SE VUELVE OBSESION...sea adultos (nuestra eleccion) o pedagogia..SEAN BIENVENIDOS... LLevar la radioaficion a las escuelas es uno de nuestros sueños..

Reply
avatar
06 mayo, 2013 18:45 delete

Libia..Saludos...Gracias por tu ofrecimiento. NO aceptamos publicidad en nuestro sitio por lo tanto no te serviría el intercambio. El sitio suyo de metristas muy bueno..crie siendo CBista y aun tengo equipos..si deseas puedes compartir en este blog sus experiencias e informacion tecnica / social DE RADIO. A sus ordenes

Reply
avatar