Por amor a la comunicacion..por amor a la radio

Esta nota un año despues..y casi cuatro mas. El proximo 18 de abril se cumpliria un año de pausa en este blog. Por muchas razones que no viene al caso detuve la rueda de este diario (mas no la radioafición); Pero ya no más.
Por otro lado, hace casi cuatro años produje para una Feria de Radioaficionados una serie de CD´s y DVD´s dedicados a la radioafición y los radioaficionados: RadioCD, AntenaCD, RadioVideo y RadioTec CD. Ignoro cual sería su impacto, pedi a mis colegas que escribieran sus opiniones..paso el tiempo y olvidado el asunto en un cajón.
Hay pequeñas cosas que dan aliento, la semana pasada recibí una llamada de un amable desconocido: Carlos, YV5GAB quien después de presentarseme ha contado que un colega le regaló uno de aquellos Cd´s y sintió la necesidad de expresarme su aprecio y agradecimiento por el material tecnico traducido...(de 50...1 pensé). Lo cierto es que a Carlos le impactó tanto el material que expresó: "me entraron ganas de volver a la radio"....desde 1992 su licencia venció....Hurrraaa! Tan solo por esto ya valió la pena. Agradezco desde y a todos aquellos que han dejado sus mensajes en el "Chat Visitante"....Seguimos QAP...